Si tu negocio es un bar o un restaurante especializado en buenos momentos, vamos a ayudarte a estar preparado para un nuevo comienzo. Tenemos soluciones prácticas y funcionales que te ayudarán en tu día a día. Diseño y materiales de calidad para que tú solo tengas que preocuparte de hacer que tu negocio funcione.
Las mesas NORRAKER, con sus líneas rectas y su aspecto robusto, han sido testadas para su uso profesional, por eso puedes confiar plenamente en ellas. Las sillas LEIFARNE son cómodas para tus clientes y cómodas para ti, porque son apilables y te ayudan a ahorrar espacio. Además, pueden usarse en el exterior.
Con soluciones de almacenaje inteligentes como los estantes de la pared o las cajas para guardar los cubiertos, conseguirás tenerlo todo siempre a mano. Así, además de mostrar un ambiente limpio y ordenado, ganarás tiempo.
Cuidando cada detalle conseguirás que tus clientes se sientan cómodos y seguros. Para conseguirlo, tenemos muebles versátiles, ligeros y bonitos, muebles a la medida de tu negocio, muebles prácticos y resistentes que te durarán muchos años. Soluciones ingeniosas diseñadas para que tu día a día sea más fácil y tus clientes se vayan siempre con una sonrisa.
Los tiempos cambian, pero las ganas de que tu negocio funcione siguen intactas. En IKEA, queremos ayudarte a hacer tus sueños realidad, por eso ponemos a tu disposición un montón de soluciones inteligentes, muebles funcionales y diseños elegantes. Ideas para que tus clientes se sientan a gusto, y tú puedas seguir trabajando en el lugar de tus sueños. Déjanos ayudarte a hacer el trabajo.