IKEA
para tu negocio

Nuestros interioristas nos dan tres consejos para crear un espacio de trabajo en casa elegante y con estilo. Unos sencillos trucos para diseñar nuestra oficina en casa que se pueden adaptar a cualquier hogar. ¡Toma nota que seguro que te pueden dar ideas para montar un escritorio perfecto para teletrabajar!

 

Muestra tu material de oficina

No escondas tu trabajo, ¡sácalo a la luz y deja que tu oficina en casa hable de todo lo que haces! Incluso si no estás trabajando con herramientas de dibujo vintage y cámaras antiguas, puede que tengas proyectos o piezas que puedas exhibir en una bonita mesa, en una estantería, en la pared o en cajas y cestas abiertas. ¡Inspírate en los días dorados de tu profesión para crear un espacio con personalidad que muestre tu trabajo y estilo! Pueden ser planos, libros, cuadros, fotos, mapas, retales, cajas con botones e hilos… Y tú, ¿qué expondrías?

El escritorio, el protagonista de la estancia

Si tienes espacio en la habitación, coloca el escritorio cerca de una ventana para conseguir luz natural, pero no te olvides tampoco de apoyar la iluminación. Por último, recuerda no tener demasiadas cosas sobre la mesa que puedan distraerte mientras trabajas. Un cuaderno, una lámpara de escritorio, un bloc de notas y el material de oficina esencial para tu trabajo serán suficientes. ¡Deja los adornos y recuerdos para tus cajones, archivadores o cajas!

ALEFJÄLL
Silla giratoria
ARKELSTORP
Escritorio con cajones negro
ODGER
Silla giratoria
HEMNES
Librería

Recurre a una única paleta de color

Aquí optamos por el blanco y negro y los materiales naturales, como la madera, para crear un estilo clásico y atemporal. Si te ciñes a los básicos de siempre, el estilo no pasará de moda. Para crear un estilo nórdico opta más por los blancos y la madera clara. El negro es más elegante, pero sabemos que no combina con todos los colores y estilos, sin embargo, el blanco será tu mejor aliado.

> Ver más sillas de trabajo y estudio

PLEJA
Cesto de rejilla con asa
RISSLA
Protector de escritorio
RIGGAD
Lámpara con cargdor inalámbrico
SVENSÅS
Panel perforado con letras
Lo importante es que tu espacio de trabaje muestre tu mejor versión, lo mejor de ti, ya que será un lugar donde pasarás muchas horas, e, incluso, donde puedas recibir a clientes y colaboradores. Digamos que tiene que ser una estancia donde se combine a la perfección la comodidad, la tranquilidad, la elegancia y el buen gusto. ¡Un oasis de inspiración! Pero, también pensado para pasar largas jornadas laborales.
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...