Aquí tienes una habitación versátil que reúne a la familia con estilo, a veces durante todo el día. Al combinar almacenaje llamativo y muebles bonitos con elementos de trabajo inteligentes, encontrarás espacio para que todos trabajen, se relajen y coman en armonía.


 



Un espacio de trabajo en un instante

Para comenzar a crear una zona de trabajo cómoda y bonita puedes colocar un soporte para monitor. Además de poner la pantalla de tu ordenador a la altura adecuada, podrás tener todo lo que necesitas a mano gracias a sus cajones integrados. Siéntate cómodo con una silla de oficina ergonómica y estarás listo para concentrarte.


 

Una mesa para la mejor compañía

Esta mesa tiene un montón de sitio para la familia y los amigos, un lugar para las reuniones, los juegos y los mejores festines. El suave acabado en negro y el diseño moderno crean un telón de fondo bonito y acogedor para los recuerdos felices.


 


Pon tu almacenaje a la vista

Estas vitrinas clásicas con iluminación ayudarán a tu familia a encontrar un lugar para cada cosa. Ya sean libros, juegos, recuerdos o aparatos eléctricos pequeños, muestra las cosas que amas y esconde lo demás en cestas y cajas.


 


Comodidad durante toda la comida

Gracias a su diseño robusto, esta silla queda muy bien combinada con la mesa a juego o también en solitario. Su forma redondeada hace que sea siempre cómoda, y todavía más con un cojín, perfecto para los almuerzos que se alargan.


 

Almacenaje con estilo

Con su acabado de efecto madera, este aparador aporta calidez y elegancia a la estancia, además de que tendrás siempre a mano las bandejas de servir y la vajilla. También es un escondite perfecto para el ordenador cuando terminas la jornada.