¿Estilo o comodidad? Este dormitorio demuestra que no tienes que renunciar a ninguna de las dos cosas. Con una cama supercómoda y textiles suaves que garantizan un sueño reparador, y una práctica zona de vestidor para aprovechar al máximo un espacio pequeño, este dormitorio es un auténtico sueño.
 

Para esos sábados de no hacer nada

La cama tapizada IDANÄS tiene un cómodo cabecero inclinado y grueso con el que desayunar o leer en la cama es una auténtica gozada. También presenta un bonito diseño clásico con detalles de botones tradicionales que aportan estilo a la habitación.


 

El colchón importa

Elegir el colchón adecuado es esencial para dormir bien por la noche. Optar por un colchón firme o por uno más blando depende de tu postura para dormir, las necesidades de tu cuerpo y tus preferencias personales. Deja que te ayudemos a encontrar el colchón perfecto para ti y disfruta del mejor descanso.


 

Rodéate de comodidad

Además del colchón idóneo, elegir la almohada y el edredón adecuados también es importante para descansar bien por la noche. Envuélvelos en textiles de colores claros tan suaves como las nubes para crear un ambiente tranquilo en tu habitación.
 


 

Como apagar el sol

Consigue que el dormitorio esté lo más oscuro posible para dormir sin molestias con ayuda de los estores opacos FYRTUR. Oscurecen la habitación por completo y se suministran con un mando a distancia para que puedas bajarlos sin salir de la cama.


 

Un centro de bienestar detrás de la cama

Aquí te damos una idea práctica para aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio. Crea un vestidor detrás de la cama con un tocador MALM, que ofrece mucho espacio para el maquillaje y las joyas en su amplio cajón forrado de fieltro.


 

Como si tuvieras un vestidor

Completa tu zona de vestidor con el armario IDANÄS. Como no se necesita mucho espacio para abrir las puertas biplegables, es perfecto para espacios pequeños.
 


 


Calma, coordinación y orden

Cuanto más despejado tengas el dormitorio, más probable será que duermas bien. Las cómodas IDANÄS te permiten tener las cosas organizadas.


 

Ideas para el dormitorio

Dormir bien, sentirse bien

Level up the comfort and convienve of your bedroon with wireless speakers, smart lighting, electric blinds and more - and control it all by remote control or via IKEA Home smart app.

Bienvenido. El cuarto de tu bebé

Pronto, tu bebé llegará a casa... ¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño.

Crecer con buenas rutinas de descanso

Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera de su alcance y les ayude a relajarse, quizás con un poco de música o un buen libro.

Un pequeño espacio compartido

Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.

Galería de inspiración para tu dormitorio

No te pierdas un montón de trucos, ideas e inspiración donde encontrarás todo lo que necesitas para convertir cada noche en una noche perfecta.

Guía de compra. Tu cama en 5 sencillos pasos

En esta guía vamos a repasar cinco puntos importantes que debes tener en cuenta. Desde las medidas, la estructura o el colchón hasta aquellos elementos que nos aportarán comodidad y confort.