Llega el buen tiempo, y tu vida sale a la terraza. Decora el espacio al aire libre y sácale el máximo partido a tu balcón, por pequeño que sea. En IKEA encontrarás plantas, macetas, iluminación y todos los muebles para disfrutar del sol (y de las nubes) con la máxima comodidad. 



1. Hoy desayunamos fuera

Con las sillas ASKHOLMEN de exterior podrás disfrutar de esas mañanas tranquilas que tanto te gustan. Desayuna en la terraza o cena al aire libre en un espacio cómodo, bonito y funcional. Añádele unos cojines para esas sobremesas que se alargan y una manta por si refresca.

 
 


2. Dale vida a tu mesa

En IKEA encontrarás vasos, platos, bandejas, servilletas y todo lo que necesitas para traer el verano a cualquier mesa de exterior.

 


3. Haz que se sientan cómodos

Un lugar relajante como este banco BRUSEN para interior y exterior se convierte en el centro de tu balcón y hace que relajarse sea mucho más fácil.

 
 


4- Una luz de ambiente

Estas lámparas solares SOLVINDEN son perfectas para crear un ambiente de velada en el café playero de tu balcón. Se cargan durante el día y después se encienden
automáticamente así como se pone el sol.

 
 

También te puede interesar

¡Viva el cambio!

Descubre todas las novedades que hemos preparado para ti.

Asesor Virtual PAX

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo y te enviarán un enlace para, de manera sencilla, concertar una videollamada.

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

Catálogos IKEA

Toda la inspiración que necesitas a un solo click.

IKEA FESTIVAL

Más de 100 artistas en 50 países convierten sus casas en escenarios virtuales para celebrar la vida en el hogar.