59€
10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.
La función de inicio en frío evita el derroche de agua caliente y te permite ahorrar energía. Cuando levantas el mando recto hacia arriba solo sale agua fría. La función impide girar del todo el mando hacia la derecha.
Para que salga agua caliente hay que girar el mando hacia la izquierda.
Un grifo muy duradero que podrás utilizar durante muchos años; los discos cerámicos pueden soportar las altas fricciones que se dan cuando regulas la temperatura del agua.
El latón cromado es una superficie dura, resistente y fácil de limpiar.
Filtro incluido.
Se incluye filtro aireador para sistema de alta presión (5,7 L/min.), para ahorrar agua y energía.
Manguera flexible con conexión 3/8" incluida. Longitud 35 cm.
Incluye una herramienta que facilita la instalación el mezclador.
Probado y certificado conforme a las normas europeas relevantes de mecánica, calidad y seguridad e higiene, incluida KIWA.
Temperatura máxima del sistema de agua caliente: 80°C/176°F.
Están disponibles piezas de recambio para prolongar la duración del producto. Para más información, contacta con el servicio de Atención al cliente de tu tienda o entra en www.IKEA.com
Si tienes dudas sobre la instalación, contacta con un profesional. La instalación debe realizarse según la normativa local sobre construcción y fontanería.
Combina con los lavabos IKEA y los lavabos estándar de otros fabricantes.
Todos los grifos para lavabo de IKEA tienen un aireador que reduce el consumo de agua hasta un 50 %. Hay otros grifos que también incorporan una función de inicio en frío que permite ahorrar hasta un 30 % de energía. El agua caliente solo sale cuando lo necesitas, en vez de cada vez que abres el grifo. Una buena solución para ti y para el medio ambiente.
Todos los grifos para lavabo de IKEA tienen un aireador que reduce el consumo de agua hasta un 50%. Algunos grifos también incorporan una función de inicio en frío que permite ahorrar hasta un 30 % de energía. El agua caliente solo sale cuando lo necesitas, en vez de cada vez que abres el grifo.
Lavarse los dientes, las manos, afeitarse o ducharse. Nuestros grifos están equipados con un regulador que permite utilizar menos agua y energía conservando el mismo caudal. Esto es un pequeño gesto de nuestro gran esfuerzo por economizar agua. Estamos comprometidos a tener un consumo de agua positivo para 20202, es decir, conservar más agua potable de la que utilizamos. Y cada acto suma.
Lavarse los dientes, las manos, afeitarse o ducharse. Nuestros grifos están equipados con un regulador que permite utilizar menos agua y energía conservando el mismo caudal. Estos pequeños gestos sumados permiten economizar agua.
Todos los grifos para lavabo te ayudan a reducir el consumo de agua, pero además hay otros que incorporan una función de inicio en frío que permite ahorrar hasta un 30 % de energía.
Cambia el grifo por uno de los que ahorran agua. Puedes reducir el consumo hasta un 50%.
Lavarse los dientes, las manos, afeitarse o ducharse. Nuestros grifos están equipados con un regulador que permite utilizar menos agua y energía conservando el mismo caudal. Estos pequeños gestos sumados permiten economizar agua.
Altura: | 12 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 28 cm |
Ancho: | 21 cm |
Altura: | 7 cm |
Peso Bruto: | 1,59 kg |
Peso Neto: | 1,24 kg |
Volumen por paquete: | 4,0 l |
Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.
No utilices nunca un producto de limpieza a la espuma, estropajo o limpiador que disuelva la cal, contenga ácidos, alcohol o abrasivos.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Tener suficiente almacenaje en un baño pequeño consiste en usar de forma inteligente cada centímetro. Algunos estante debajo del lavabo, un carrito o algunos ganchos y colgadores son soluciones rápidas que te pueden ayudar a mantener todo bonito y ordenado.