La combinación del diseño tradicional con la calidez de la madera dan como resultado un salón acogedor y muy cómodo. El sofá GRÖNLID, además, te ofrece un lugar mullido y espacioso donde sentarte a disfrutar del espectáculo.

Un sofá clásico puede convertirse en algo mucho más personal con algunos pequeños detalles. Por ejemplo, colocando cojines con fundas que encajen con tu estilo.
 

La serie SKURUP incluye un montón de lámparas con ese estilo que tanto te gusta. Así que puedes combinarlas y crear un estilo uniforme en todo el salón.
 


La vitrina con puertas de cristal HEMNES protege tus tesoros del polvo mientras su madera aporta un toque de calidez a tu salón.
 

La serie HEMNES incluye un montón de muebles diferentes con el mismo estilo clásico y elegante. Así que puedes coordinar el aspecto de tu salón.
 

Crea un acogedor rincón de lectura con muebles de materiales naturales, una buena iluminación, cómodos cojines y un montón de almacenaje para tus amados libros.
 

Colocar pomos en la pared puede ser una buena solución de almacenaje. Es práctico y decorativo, y puedes ponerlos a la altura que tú quieras.
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...