Hasta preparar un plato más sencillo se disfruta más al aire libre. Solo necesitas un cuchillo bien afilado, una bandeja de barbacoa y unos cuantos accesorios para crear una cocina de exterior siempre que te apetezca. Y cuando la cena esté lista, tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de la comida y de la compañía.
Ya sea dentro o fuera, las comidas de verano siempre tienen un aire fresco y ligero. Déjate llevar por la inspiración y añade algunos detalles festivos, como servilleteros, vajillas y decoraciones, para que tu mesa esté a la altura del ambiente veraniego.
La forma más deliciosa de celebrar los colores y sabores del verano es incluyéndolos en una tarta. Asegúrate de tener a mano un molde antiadherente, medidores y accesorios para sacar el máximo partido a las frutas maduras, las bayas y tu inspiración para la repostería.
Si en tu cocina siempre se necesita superficie adicional, un carrito de cocina se convertirá en tu mejor aliado. Es perfecto para guardar comida, vajilla y accesorios donde los necesitas, y cuando hayas terminado, simplemente devuélvelo a su sitio.