Con la iluminación adecuada y soluciones de organización que se adaptan a tus necesidades, tu ropa estará siempre en orden y tu vestidor se convertirá en ese lugar con el que siempre has soñado. Y lo que no quieras mostrar puedes esconderlo dentro de los cajones.Un cabecero de cama alto pero ligero, perfecto para colocar frente a la ventana porque deja pasar la luz del sol, creando un ambiente más acogedor en tu dormitorio.
 
PAX
Armario
 
SKÄRHAMN
Tirador
 
TYSSEDAL
Cama
 
SKURUP
Lámpara de pie / lectura

Un cabecero de cama alto pero ligero, perfecto para colocar frente a la ventana porque deja pasar la luz del sol, creando un ambiente más acogedor en tu dormitorio.
 

Las cortinas traslúcidas marcan el estilo de tu dormitorio y reducen la luz solar intensa. Los estores opacos como TRETUR te proporcionan la oscuridad necesaria a la hora de irte a la cama (o cuando quieres dormir un poco más).
 
TRETUR
Estor
 
GLADOM
Mesa/Bandeja
 
GLADOM
Mesa/Bandeja
 
STOCKSUND
Sillón
 

BRYGGJA ofrece mucho espacio de almacenaje cerrado, y su color oscuro es perfecto para contrastar con un dormitorio luminoso como este. Coloca plantas, un espejo, accesorios y otros objetos bonitos encima para crear un rincón todavía más acogedor.

Un espejo completo y una buena iluminación sobre él, son aún mejores cuando se colocan cerca del vestidor. HEMNES tiene un aspecto clásico que combina a la perfección con el resto de tus muebles.
 

Un armario con diferentes profundidades y almacenaje cerrado y abierto crea una solución realmente personalizada para tu ropa y accesorios. Pero no te conformes con eso, ¡también puedes personalizar la iluminación! LINDSHULT ilumina los estantes abiertos y aporta confort a toda la habitación.
 
BRYGGJA
Cajonera
 
STOCKSUND
Sillón
 
STOCKHOLM
Lámpara de mesa
 
KARMSUND
Espejo de mesa
 

Un rincón de lectura es cómodo, práctico y muy acogedor. Un espacio personal lleno de pequeños grandes detalles. El sillón STOCKSUND, por ejemplo, es ancho y profundo, con mucho espacio para ti y tus cojines. Completa tu rincón especial añadiendo una práctica mesa auxiliar y una lámpara de lectura que se adapten a tu estilo.
 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...