¡Hola! Soy una silla y nací para ofrecerte asiento y que estés cómodo. Pero, desde que vivo en tu dormitorio, ¡esto es un caos! Chaquetas y camisas en mi respaldo; pantalones y toallas en mi asiento, incluso ¡unos calcetines! Puedo ser mucho más útil en tu dormitorio si me utilizas para leer, trabajar, incluso para maquillarte... además, dormir en una habitación ordenada invita al descanso, al tuyo y al mío.

SKUBB
Bolsa de almacenaje
 

SKUBB
Almacenaje 6 compartimientos
 

NIKKEBY
Burro para ropa
 

TURBO
Riel con soporte
 


Di adiós a tu silla de almacenaje

Puede parecer complicado despejar de tu cuarto esa ropa que está limpia aún sin doblar, o la ropa usada que todavía no está para lavar... ¡pero la solución es sencilla! En IKEA encontrarás todos los artículos de almacenaje que necesitas para mantener en orden tu dormitorio: perchas, percheros, cajas, cestas y bolsas de diferentes tamaños... incluso cajas para guardar tus zapatos.
 


 


Pronuncia un definitivo “¡Adiós, silla del desorden!” y da la bienvenida a un nuevo día a día, en el que cada cosa esté en su lugar.

 

Y di hola a muuucho más espacio...

Desde que no está la silla para acumular ropa, ocurren fenómenos extraños en tu cuarto: de repente tienes todo más a mano y usas una caja para apresar calcetines que antes huían de ti. ¡Ahora sabes que es posible decorar mientras está todo bien almacenado y ordenado!
 

SKUBB
Caja, juego de 6
 

PÄRKLA
Bolsa de almacenaje
 

VENNESLA
Espejo de pie
 

NIKKEBY
Cómoda
 



¡Disfruta de estas increíbles colecciones!


 

 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...