Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

1Te lo enviamos a casa

Te llevamos tu compra gratis a casa en aproximadamente 48 horas para compras superiores a 250€.

Si tu compra es inferior, tienes una tarifa plana de 25€ a toda la isla.

2Ven a recoger tu compra en IKEA Telde

Puedes recoger tu compra gratis en IKEA Gran Canaria Telde

¡Estará lista en aproximandamente 24 horas!

Tendrás 48 horas para ir a recoger tu compra.

IKEA, a tu servicio

Transporte a casa

No te preocupes en esperarnos. La empresa de transporte te llamará para concretar la entrega contigo.

¿Tienes alguna duda?

Charla en directo con uno de nuestros Personal Web Shopper para una atención personalizada.

Contacta con un Personal Web Shopper

Nosotros te lo montamos

¿No tienes tiempo para montar tus nuevos muebles? Te ofrecemos un cómodo servicio de montaje para ayudarte a que uses tu tiempo en las cosas realmente importantes de tu vida

Confía en nosotros
Todos nuestros artículos están cubiertos por una garantía de hasta 25 años. Consulta nuestra página de garantías para saber más
Derecho a devolución
¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te ofrecemos un cómodo sistema de devolución.

Comprar online en IKEA ¡es muy fácil!

1
Navega por la web

Disfruta de todo nuestro surtido y encuentra eso que buscas que tanto combina en tu hogar.

2
Añade al carrito

¿Ves algo que te guste? Indica la cantidad que quieras y pulsa en "añadir al carrito". Puedes añadir tantos artículos como desees.

3
Datos y forma de pago

¿Ya tienes todo lo que quieres? Ves a tu carrito de compra y pulsa en "Realizar pedido". Te preguntaremos tus datos y cúando te va bien que te llevemos tu compra.

4
Recibe tu pedido en casa

Una vez hayas realizado el pedido, ¡ves preparando tu casa! porque dentro de muy poco llegará tu compra para decorar tu hogar. Te iremos informando del estado de tu pedido en todo momento.

Preguntas frecuentes

PRECIOS

  • ¿Son los precios online los mismos que en la tienda?
    Si son los mismos, el precio es el mismo en la web, en tu app IKEA Inspire, en tu tienda IKEA o en los catálogos IKEA Canarias.

PEDIDO

  • ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando traigan mi pedido?
    La empresa de transporte te dejará un aviso y coordinarán una nueva visita a tu domicilio, en base a la oportunidad de entrega.
  • ¿Cuánto tiempo tardan en traerme mi pedido a casa?
    Tu pedido llegará a casa en aproximadamente 48 horas.
  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
    Podrás saber dónde está tu compra dirigiéndote a ‘Loguéate’ en la parte superior de la página principal. Luego accede a Mi cuenta > Mis pedidos. Además, te informaremos de cada proceso a través de sms o correo electrónico. Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono: 902 777 777
  • ¿Puedo añadir artículos a un pedido que ya he realizado?
    Añadir artículos a un pedido ya realizado no es posible, pero puedes realizar cuantos pedidos quieras.
  • ¿Puedo añadir servicios a mi pedido online?
    Si, puedes añadir los servicios que necesites. Tienes a tu disposición el servicio de transporte, montaje, toma de medidas e instalación de cocinas. Haz click aquí para ver las tarifas.
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con IKEA sobre algún detalle de mi pedido?
    Estamos las 24 horas del día disponibles a través de tu personal web shopper o llamando al 902 777 777 o en la sección de contacta
  • ¿Quién guarda mis datos personales?
    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal y su normativa reglamentaria te informamos que los datos personales que nos aportas serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de SARTON CANARIAS S.A., VENTAJA EUROPA S.A e INSIDE LOGISTICS S.L. (en adelante grupo IKEA) cuyas finalidades son: El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que has adquirido o de cualquier otro contrato de servicios entre ambos.
  • ¿Que garantías tienen los productos?
    Los artículos de IKEA tienen hasta  25 años de garantía. Haz click aquí para más información.

PAGO

  • ¿Qué métodos de pago tengo disponibles para la compra online?

    Pago con tarjeta: Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de La Caixa de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás realizar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, IKEA FAMILY.

    Por teléfono: Pudiendo elegir entre pago con tarjeta IKEA FAMILY u otras. En este caso nuestro departamento de Telepedidos se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega de la compra e informarte de la situación del pedido.

    Transferencia bancaria: Puedes solicitar transferencia bancaria, solicitando el pago a través del equipo de Telepedidos. En este caso, nuestros agentes te informarán de la situación del pago, el pedido, disponibilidad o stock de artículos, política de devoluciones y cambios, fechas de llegada de artículos.

    También podrás financiar tus compras según las campañas de financiación en vigor en las tiendas IKEA, para más información puedes contactar con nuestro servicio de Telepedidos en la dirección correo electrónico telepedidos@ikeasi.com o consulta aquí las posibilidades de financiación.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para efectuar el pago del pedido?
    Si, Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
    El cliente es responsable de chequear la mercancía en el momento de entrega en su domicilio. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo Sarton Canarias quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico callcenter@ikeasi.com o llamando al 902 777 777 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
  • ¿Puedo hacer una devolución de mi pedido o de algún artículo en concreto?
    Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, sin usar y montar, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones. A partir de los primeros 30 días de la fecha de facturación el IGIC no es reembolsable ni acreditable por cambio de opinión.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido una vez lo haya realizado?
    El pedido no se podrá cancelar una vez realizado, pero si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.
  • ¿Qué puedo hacer si uno de los artículos que he recibido es incorrecto?
    Si no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones. Haz click aquí para más información.

RECOGIDA DEL PEDIDO

  • Si compro online, ¿puedo ir a recoger mi pedido a la tienda?
    Puedes ir a recoger tu compra al día siguiente a tu tienda IKEA GRAN CANARIA Telde. Tienes 2 días para ir  recoger tu compra. Pasadas las 48hrs, procederemos a crear un depósito a tu favor.