Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Retirada de productos

IKEA hace un llamamiento al mercado para que devuelvan la lámpara de techo CALYPSO por riesgo de que caiga la pantalla

IKEA pide a los clientes que compraron la lámpara de techo CALYPSO después del 1 de Agosto 2016, que comprueben la fecha del producto y hace un llamamiento para aquellos que tengan la lámpara entre las fechas de fabricación (yyww) 1625 to 1744.

IKEA ha recibido notificación de clientes de que la pantalla de la lámpara se cae y para evitar el riesgo de que ocurra a otros clientes, IKEA hace un llamamiento a los clientes que tengan la lámpara de techo CALYPSO fabricada entre (yyww) 1625 to 1744.

IKEA llama a todos los clientes que tengan la lámpara de techo CALYPSO fabricada en las fechas señaladas para que devuelvan el producto para su cambio o total devolución. IKEA no requiere ningún comprobante de pago.

IKEA se toma la seguridad de sus productos muy en serio. Todos nuestros productos son testados y cumplen con la legislación y estándares en vigor. A pesar de esto, hemos recibido reportes de que la pantalla de cristal de CALYPSO se cae. Para proteger a los clientes y evitar otros incidentes, hacemos un llamamiento para su total devolución o cambio por otro producto.

Métodos de pago online