Si estás montando una oficina pero tu presupuesto es ajustado, tranquilo, en IKEA tenemos todo lo que necesitas para no renunciar a nada. Muebles versátiles, combinaciones inteligentes, iluminación LED y un montón de soluciones que se adaptan a tu estilo y también a tu bolsillo.
Los tableros LINNMON combinan a la perfección con una gran selección de patas y caballetes. Son resistentes, versátiles y respetuosos con el medio ambiente.
La combinación KALLAX de escritorio y almacenaje son perfectas para ahorrar espacio y tenerlo todo siempre a mano.
KALLAX
Combinación escritorio
 
ADILS/LINNMON
Mesa
 
BLYSKÄR/LOBERGET
Silla giratoria con cojín

 
MOLTE
Silla de escritorio

 

Y ahora, ponte cómodo

Nuestras sillas de trabajo te ayudan a concentrarte mejor, evitando siempre las malas posturas. Descubre nuestras sillas giratorias, de altura regulable, inclinables y con el apoyo lumbar que necesitas.

 

 

Lo que necesitas, siempre a mano

A la hora de organizar tu espacio de trabajo, es importante que tengas a mano aquellas cosas que más usas. Los tableros con clavijas SKÅDIS son fáciles de colocar donde quieras, y puedes completarlos con un montón de prácticos accesorios.

Las estanterías KALLAX son sólidas, resistentes y perfectas para separar ambientes. Además puedes usarlas para guardar tus archivadores, colocar la impresora o completarlas con los accesorios de almacenaje.

No olvides la pausa del café

Juntando varias mesas, cualquier rincón de tu oficina puede transformarse rápidamente en un lugar donde desconectar un rato. Coloca la zona de descanso cerca de la cocina y tendrás un comedor. Además, cuando acabes, tu mesa de comedor se puede convertir en una mesa de reuniones

 

 

Algunas ideas brillantes

En IKEA tenemos lámparas de mesa que se adaptan a tu estilo, proporcionándote la luz perfecta para cada momento. Brazos flexibles para que dirijas la luz exactamente donde quieras y bombillas LED que cuidan el medio ambiente y te ayudan a ahorrar.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...