Confort día a día para todos

Dormir bien es sinónimo de salud. Nuestros colchones te ofrecen una gran calidad de materiales y la última tecnología en relajación a un precio imbatible y te ayudaremos a encontrar el adecuado. 
 


Tienes derecho a cambiar de opinión

Conocer un colchón lleva su tiempo. si crees que tu elección no fue la correcta cámbiala por otro diferente. tienes *89 noches para probarlo y, si no es lo que buscabas, puedes cambiar tu colchón por otro que se adapte mejor a tu forma de dormir. Cambia tu colchón con la factura de compra en tu tienda o punto IKEA y elige uno nuevo.

*Recuerda que no podemos aceptar cambios de colchones sucios, manchados o dañados.


   


1) Elige el tipo de base cama

Crea la base idónea sobre la que descansará tu cuerpo. Busca, inpírate y elige entre bases con patas o estructuras de camas que encontrarás en el Catálogo de Dormitorios IKEA 2020.¡Búscalo en tu tienda o punto IKEA. ¡Porque todo empieza con una buena base!
 

2) Elige el colchón

Ten en cuenta tu posición favorita al dormir. En función de ella podrás escoger entre una gran variedad de colchones en diferentes firmezas, tanto de espuma como de resortes. Duermas como duermas, ¡los colchones de IKEA se adaptan por completo a las vueltas que des en la cama!
 


3) Elige el protector y el colchoncillo

Mantén tu colchón siempre como el primer día, añadiendole un protector de colchones. Además, colócale un colchoncillo encima, lo harás aún más confortable y lo mantendrás mucho más protegido de la suciedad... ¡Protección y comodidad todo en uno!
 
 

4) Elige la almohada y edredón

Elige la almohada que mejor se adapte a tu forma de dormir. Las hay suaves, firmes y ergonómicas. Mantenlas siempre limpias y frescas usando unos protectores de almohada. ¡Así podrás consultar con ellas siempre que lo necesites! Además puedes elegir el edredón en función de si eres caluroso o más bien friolero entre los sintéticas o plumas/plumón y los frescos o cálidos. También los hay de diferentes tamaños y materiales para ganar confort, ¡comodidad personalizada para tus sueños!
 


Elige el colchón que más se adapta a ti

El largo del colchón debe superar en 15 cm tu estatura para que tu cuerpo no solo quepa sino que además tenga cierto margen de movimiento dentro de la cama. 
Si tu peso es inferior a 70 Kg se recomiendo dormir en un colchón de firmeza media. Superado este peso, es preferible que escojas uno firme o extra firme.
 
 

Colchones de espuma

La espuma proporciona un confort estable, se amolda al contorno del cuerpo con facilidad y absorbe los movimientos. Algunos colchones de espuma también incluyen zonas para mejorar la distribución de la presión, especialmente para las caderas y los hombros. En IKEA, hemos combinado la espuma en capas diferentes para obtener colchones de espuma con distintos tipos de confort.
 

 

¿Qué es el algodón y la lana?

El algodón se obtiene de la borra de la planta de algodón y se teje para crear telas. La lana se obtiene del vellón de las ovejas y de ella se obtiene hilo y tejidos. El algodón es un material transpirable, que elimina la humedad del cuerpo, mientras que la lana regula la temperatura, por lo que el colchón es cálido en invierno y fresco en verano. El algodón que utiliza IKEA proviene de plantas sostenibles.

 

¿Qué es el yute y el lino?

El yute es una fibra vegetal larga, suave y brillante que puede hilarse para dar lugar a hilos gruesos. el lino se obtiene del tallo de la planta del lino. Ambos son unos materiales duraderos y muy resistentes.


¿Qué es la fibra de coco?

La fibra de coco se encuentra entre la cáscara y la corteza externa del coco. La fibra de coco es una gran reguladora de la temperatura, lo que proporciona un sueño reparador.
 

 

¿Qué es el látex natural?

El látex natural se extrae del árbol del caucho en formato líquido. Esta savia se mezcla con un líquido espumado, se vierte en un molde y se cuece hasta que se forma un bloque de látex. El látex es muy duradero y tiene excelente circulación del aire. Ofrece un apoyo preciso para el cuerpo al distribuir la presión.
 


Bases de colchón

A la hora de crear tu propio espacio de
descanso personalizado, las bases de colchón son siempre una gran idea. Primero elige la base para tu colchón, el color que mejor combine con el y tu funda preferida. Luego añádele el núcleo de resortes. Por último, elige tus patas favoritas. Vienen en diferentes alturas y se venden por separado.
 


Colchoncillos

Colchoncillos ¡un extra de comodidad! Los colchoncillos tienen todo lo bueno del protector de colchón: antihumedad, antimanchas, fácil de limpiar... pero, al tener más grosor, ¡suman comodidad a la comodidad!
 


Elige las patas para la base

Completa tu descanso con unas patas de cama IKEA. Escoge las que más te gusten y mejor vayan con tu somier. Disponemos de patas de madera o de acero y de distintas alturas....¡Son el mejor apoyo para tus sueños!
 

 
BRYNILEN 
Pata roble
 
BJORLI 
Pata de acero
 
SULTAN 
Pata central de apoyo
 
BURFJORD 
Patas para cama
 


Colchones para niños

Hay un colchón para cada niño... ¡elige el suyo! Los colchones de resortes son duraderos, proporcionando un soporte adaptado a tu hijo durante su crecimiento. Los colchones de espuma contribuyen a aliviar los puntos de presión y ofrecen un soporte adaptado a tu hijo.
 





   

También te puede interesar

¡Súper Ofertas Semanales!

¡Estate atento cada semana para conseguir los mejores precios!

Ver más ofertas
Ofertazos

¡Descubre todas los ofertazos para miembros del Club IKEA Family!

Ver ofertazos
El futuro vegetal ya está en IKEA

Albóndigas vegetales para los amantes de la carne

Descubre las nuevas albóndigas sin carne
Hemos Bajado el Precio, ¡aún más!

En IKEA nos esforzamos por reducir los costes sin que esto afecte a la calidad.

Ver más




Cargando ...