Ganas de desconectar

Un sillón cómodo y mullido, textiles para todos, la iluminación adecuada y algo para picar. La mejor manera de pasar la Navidad puede ser desconectar y disfrutar de los días tranquilos en familia. En IKEA tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu salón el lugar perfecto para pasar estas fiestas.

> Ver ideas para desconectar
 

Colección VINTER. Ganas de Navidad

Nos encanta la Navidad. Nos encanta el árbol, con sus luces y adornos, nos encantan los regalos envueltos en papeles de colores, nos gustan las cenas con amigos, los días en familia y la mesa llena de buenos momentos. VINTER, la colección de Navidad de IKEA ya está aquí, así que… bienvenidos a la Navidad.

> Ver colección VINTER
 

Ganas de sonrisas

A veces, las cosas más sencillas son las que más disfrutamos. Celebrar la Navidad en casa, con los tuyos, es una de esas cosas. Deja que los más pequeños sean los protagonistas y verás como tu Navidad se llena de sonrisas.

> Ver artículos de repostería
 

Ganas de invitados

Quizá vuelvan a casa después de mucho tiempo, o puede que simplemente se queden a dormir después de la cena. Sea como sea, tus invitados estarán como en casa gracias a los sofás cama, textiles, almohadas y edredones que hemos preparado para ti (o para ellos).

> Ver ideas para tus invitados
 

Ganas de compartir y decorar

Se acerca la época más bonita del año, y en IKEA queremos ayudarte a decorarla como se merece. Por eso te presentamos algunas pequeñas grandes ideas para hacer de tu casa un lugar todavía más bonito y acogedor. Deja que los más pequeños de ayuden a decorar, seguro que le dan un toque original

> Ver ideas para decorar
 

Ganas de cuidar los detalles

Si tienes algo más de tiempo libre, ¿por qué no dejarse llevar por la imaginación? Deja que las ideas fluyan y sácale partido a la creatividad de los más pequeños de la casa. Decora tu comedor y sorprende a tus invitados con toques de magia que los dejará con la boca abierta.

> Ver pequeños detalles
 

Ganas de regalos

No hay nada como regalar desde el corazón y dibujar sonrisas en grandes y pequeños. En IKEA lo sabemos, por so nos encantan los papeles de regalo originales y divertido. Descubre cajas, sobres, cintas y bolsas tan bonitas y especiales como el regalo que contienen.

> Ver ideas para envolver y regalar
 

Ganas de cocinar

Todas esa cenas y comidas navideñas tienen origen en tu cocina. Por eso necesitas los utensilios de cocina adecuados. Cuchillos, tablas, ollas y sartenes para disfrutar preparando la comida y relajarte sabiendo que todo va a estar, como siempre, perfecto.

> Ver utensilios de cocina
 

Ganas de cenar juntos

Compartir historias y sonrisas celebrando alrededor de la mesa, juntos. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad, y sabemos que te encanta. Por eso tenemos todo lo que necesitas para anticiparte a las fiestas y empezar a disfrutar, desde ya, de esas cenas que se alargan y se alargan.

> Ver vajillas y decoración
 

Ganas de cocinar y conservar

Sabemos que no quieres que falte de nada en la mesa, pero es posible que sobre comida. No te preocupes, en IKEA hemos pensado también en eso, y tenemos botes con tapa de diferentes tamaños y materiales para que guardes los alimentos, conservando su sabor y propiedades intactas.

> Ver almacenaje de alimentos
 

Ganas de jugar

Trenes de madera, lápices de colores, casas de muñeca y, por supuesto, peluches. Se acerca la época más divertida del año, sobre todo para los más pequeños de la casa, y en IKEA nos tomamos la diversión muy en serio. Por eso tenemos todo lo que necesitan para jugar seguros, aprendiendo a cada paso y desarrollando sus habilidades mientras empiezan a conocer el mundo que los rodea. ¿Jugamos?

> Ver más juguetes




Cargando ...