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Paquetería: para tus compras de pequeñas y medianas dimensiones

Servicio de paquetería con entrega a domicilio para tus pedidos online de accesorios y artículos pequeños.

Precios

El coste del servicio es 4,95€.

Tienes toda la información del peso del artículo en la página de cada artículo en “ver descripción artículo”

Ten en cuenta que el artículo debe ser inferior a 20 kilos para poder optar al servicio de paquetería.

Plazo de entrega

Entre 4 y 5 días laborales

Podrás seguir el estado de tu compra en tu cuenta

Condiciones del servicio paquetería

Por favor, asegúrate de rellenar el número de tu teléfono móvil y email en los datos del pedido.

La empresa de transportes realizará dos intentos de entrega y, si finalmente no se produce, tu pedido se devolverá al punto de entrega de Fuerteventura o a la tienda de Lanzarote (según destino de la compra). En el caso que vengas a recoger tu compra a la tienda o a punto de entrega, no será devuelto el importe pagado por el servicio de paquetería.

En caso de que transcurridos 15 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, te devolveremos todos los pagos recibidos de tu parte, excluyendo los gastos de entrega.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te llamaremos para hacerte la devolución de dicho importe o cambiar el artículo.

Política de devoluciones:

¡Puedes cambiar de opinión!

  • Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con algún artículo, devuélvelo sin destapar, abrir, usar ni montar, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.

  • Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de ropa de cama (sábanas, almohadas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
  • Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo Sarton Canarias S.A. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda o Puntos de entrega IKEA.
    • Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico callcenter@ikeasi.com o llamando al 928 194 532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
    • El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del artículo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.
    • Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
    • El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

Artículos abandonados y perdidos

Si cumplidos los treinta (30) días de IKEA tener en su poder algún artículo abandonado o perdido y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.

Métodos de pago online