Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más informaciónAceptar X

0

Ver carrito de compra

Catálogo IKEA 2015

DONDE EMPIEZAN LOS BUENOS DÍAS
#catalogoIKEA2015

En la vida hay momentos muy especiales. Y también está el día a día. Todos esos lunes, martes y viernes que dan sentido a nuestras vidas.

En IKEA siempre hemos amado los pequeños momentos del día a día. Ese tiempo que pasamos juntos haciendo cosas normales o que incluso, no hacemos nada.

Este año nos hemos centrado en dos de las áreas más importantes de la casa. El lugar donde duermes y el lugar donde te prepararas para ir a la cama o empezar un gran día.

Porque, imagina cuánto mejoraría nuestra vida si cada día empezara y terminara mejor.

¡Compra Online!
Donde empiezan las buenas noches
Donde empiezan los buenos dias

Queremos un buen día, todos los días. Cada detalle cuenta para que nuestros sueños sigan durante el día y los podamos recuperar todas las noches.

Camas que permiten...

10 minutitos más de acurruque por la mañana

Un gran día empieza durmiendo bien durante la noche. Y como dormir bien es algo muy personal, vamos a crear tu propio espacio. Un lugar donde los textiles, las almohadas y la dureza del colchón se adapten perfectamente a lo que quieres.

Un lugar pensado y creado solo para ti.

Camas Colchones Edredones y almohadas

Baños con espejos que solo te reflejan con una gran sonrisa

A veces el baño
es sólo para ti.
A veces es para
todos.

Despertadores que
resisten
los golpes de
la mañana

Sabemos que hay mañanas en las que cuesta más levantarse de la cama, mañanas en las que cualquier ayuda es bienvenida. Por eso nuestras mesillas de noche, nuestras lámparas, nuestras soluciones de almacenaje y nuestros despertadores están diseñados para hacerle la vida un poco mas fácil, también los lunes por la mañana.

Juguetes que
viven grandes
aventuras

Nos encantan los niños. Por eso queremos que se diviertan, que jueguen, que sean creativos, que se rían, que exploren el mundo que les rodea. Y después de todo eso, queremos que recojan sus jueguetes. Por eso diseñamos espacios a su medida, juguetes que les encantan soluciones de almacenaje adaptados a sus necesidades, y a las tuyas.

Cajas y armarios que
encuentran lo que
buscan

Vamos a organizar cada habitación de tu casa. No porque seamos unos maniáticos del orden, sino porque ese orden te da calma y espacio, y ademas te evita la frustración de buscar algo y no encontrarlo. Vivirá mejor en casa si la organizas mejor. Así de fácil.

AHORA ES TU MOMENTO

Por esas mañana de domingo en las que tus hijos invaden tu cama. O por esos momentos llenos de libertad en tu piso nuevo. O quizá por ese espacio renovado que ahora es todo para ti y tus caprichos. Hay muchos motivos para ser feliz en casa, y en IKEA queremos que encuentres el tuyo. Por eso, en esta sección, vamos a ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades, a cada rincón de tu casa, a cada momento de tu vida. Porque si hay algo en lo que deberías invertir, es en ser feliz.

¡Inspírate y compra Online!

Si quieres más inspiración descarga nuestros catálogos. Prepara tus compras en casa y visita tu Tienda IKEA para disfrutar de una experiencia inolvidable sobre como vivir el día a día.

IKEA
Colchones 2015

Descargar PDF Comprar online

IKEA
Dormitorios 2015

Descargar PDF Comprar online

IKEA
Telepedidos 2015

Descargar PDF

Catálogo
IKEA 2015

Descargar PDF Comprar online

Precios válidos hasta 31/08/2015