Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Retirada de productos

IKEA retira del mercado la silla de playa MYSINGSÖ por riesgo de caída o atrapamiento de los dedos.

IKEA hace un llamamiento a los consumidores que han comprado la silla de playa MYSINGSÖ antes de febrero de 2017 que la devuelvan a cualquier tienda o Punto IKEA para cambiarla o por un reembolso completo.

Al volver a colocar la tela después del lavado, es posible que se monte de manera incorrecta y existen riesgos de caídas o que los dedos queden atrapados. IKEA ha recibido cinco reportes de incidentes donde la silla de playa MYSINGSÖ se cayó y se necesitó asistencia médica. Los incidentes ocurrieron en Finlandia, Alemania, Estados Unidos, Dinamarca y Australia.

La seguridad es una prioridad para IKEA y todos nuestros productos deben cumplir con legislaciones internacionales y nacionales. La silla de playa MYSINGSÖ ha pasado por varias pruebas mecánicas, químicas y de tela relevantes y los resultados obtenidos han sido aprobados.

Desde que se recibieron los reportes se inició una investigación completa. Esta llevó a realizar un diseño mejorado de la silla para mitigar el riesgo de que se haga un re-montaje incorrecto o alguien resulte herido. Se ha planificado que la silla con las mejoras realizadas esté disponible en las tiendas o Puntos IKEA a partir de Febrero 2017.

La factura de compra no es necesaria para realizar el cambio o reembolso completo.

IKEA pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarles.

Para más información por favor contacte a IKEA al 902 777 777.

IKEA retira del Mercado el lateral ELVARLI como una acción de precaución para evitar que se caiga

IKEA hace un llamamiento a los clientes que han comprado ELVARLI para que lo desarmen y lo devuelvan a cualquier tienda o Punto IKEA a cambio de un reembolso completo. El lateral es parte del sistema de almacenaje abierto ELVARLI.

El motivo es una tuerca que ha sido colocada de manera incorrecta, lo que dificulta o impide que se cree suficiente tensión para fijar el lateral entre el suelo y el techo creando el riesgo de que el sistema de almacenaje se desajuste y se caiga.

IKEA no ha recibido quejas de consumidores o reportes de personas que hayan tenido accidentes. Sin embargo, aunque el riesgo sea considerado bajo, el impacto de accidente puede ser grave, y por esto IKEA está tomando las medidas de precaución necesarias para retirar los laterales y ofrecer un reembolso completo.

En total han sido vendidas unas 3,800 piezas del lateral ELVARLI 222-350 BLANCO del suplidor afectado desde que el producto se empezó a vender en Agosto 2016. La retirada del poste afecta los siguientes mercados: Italia, Holanda, Francia, Noruega, Austria, Bélgica, España, Portugal, Dinamarca, Suiza, República Checa, Suecia, Romania, Turquía, Lituania, Eslovaquia, Islas Españolas, Grecia y Bulgaria. No hay productos fabricados por el proveedor afectado en otros países. Solo unos 3.800 laterales fueron vendidos antes de que el riesgo fuera detectado.

El lateral ELVARLI puede ser devuelto a cualquier tienda o Punto IKEA a cambio de un reembolso completo. La factura no es necesaria para recibir el reembolso completo.

IKEA pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarles.

Para más información por favor contacte a IKEA al 902 777 777.