Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Catálogo IKEA 2016

JUNTOS, CADA DÍA SABE MEJOR

#catalogoIKEA2016

Saboreando nuestro día a día.

Un gesto, una palabra amable, la complicidad brillando en sus ojos. Son esos pequeños detalles los que nos alegran el día a día.Quizá sea ese práctico taburete con escalón que os ayuda a estar más cerca. O la bandeja con la que sirves el desayuno en la cama a quién más quieres.

Acciones cotidianas que se vuelven extraordinarias. Momentos sencillos que, al compartirlos, se vuelven especiales.

Empezamos este año en la cocina y sus alrededores, buscando todos esos buenos momentos que vivimos en ella. Y desde allí, llegaremos a cada rincón de tu hogar, descubriendo como aprovechar el tiempo y el espacio, disfrutando cada minuto juntos.

Porque juntos, cada día sabe mejor.

¡Compra Online!

Tu cocina

Un lugar para cocinar a lo grande y sacar el máximo sabor a cada comida, a cada momento juntos. El lugar donde tus sueños se hacen realidad.

Una cocina donde cultivar, preparar, almacenar, probar o reciclar tu comida es tan fácil como divertido.

Espacio para experimentar

Si tu cocina es un laboratorio, mejor que sea abierta y fexible, así siempre hay sitio para tu próxima idea deliciosa.

Inspiramos a los nuevos reposteros. Tamizar la harina, cortar la mantequilla, lamer la cuchara. Lo más divertido suele ensuciar un poco, pero vale la pena.

Organiza

Cuando la tradición tiene razón. Antes de existir los frigoríficos y los congeladores, era básico conservar los alimentos. Y algunas ideas todavía nos sirven.

Comer

Mmm... Qué buena pinta. Nos lo vamos a tomar con calma, vamos a compartir los pequeños dramas de cada día, y también esas historias divertidas. Noches de conversaciones que nunca acaban, y la mesa siempre lista para recibir por sorpresa a más amigos. Y la tranquilidad en una taza de café, rodeados de juguetes, o de trabajo, o de algo dulce. Se trata de alimentar nuestra felicidad, y por supuesto nuestros estómagos.

Crecer y producir

Cultivar, conservar, reutilizar y reciclar puede ser divertido para toda la familia. Además ayudas al medio ambiente más allá de tu cocina.

Te proponemos maceteros de autorriego para que puedas relajarte y olvidarte de todo.

Te ayudamos a reciclar. Con las soluciones adecuadas, es muy fácil reciclar o reutilizar los residuos domésticos sin ensuciar nada.